X

Gente

¡Toma nota! Cuatro películas románticas para disfrutar hoy con tu pareja

Foto:Referencial / Lasestrellastv

(Caracas, 13 de febrero. Noticias24).- En un día tan especial como hoy, se celebra el día del Amor y de la Amistad y es por esta razón que te damos 5 películas par que puedas disfrutar con tu pareja, mientras comen algo delicioso.

Lea también: Ahora se ven mejores! Así eran estos famosos antes de quedarse calvos (+fotos)

¨

La La Land¨

Una historia de amor donde dos jóvenes soñadores luchan por perseguir sus sueños en una ciudad conocida por destruir esperanzas y romper corazones. Mia (Emma Stone), una aspirante a actriz, sirve café a estrellas de cine y Sebastian (Ryan Gosling), un músico de jazz se gana la vida tocando en bares. Tras algunos encuentros inesperados, las chispas entre Mia y Sebastián estallan.Pero conseguir lo que quieren amenaza con separarlos. El director Damien Chazelle, logró impactar con la historia.

Video:Lionsgate Movies

¨Bajo la misma estrella

¨

Es una película dedicada a la juventud enamorada, el cuál son dos chicos que pierden la esperanza del amor y asisten a charlas emocionales para poder continuar su vida normal, y el motivo en que ellos asisten a estas charlas es por que, las personas ue asisten sufren de cancer o ya algunos han sobrevivido.

Video:20th Century FOX España

¨TODO TODO ¨

Una historia de amor que se construye a través de mentiras, por ocultar que la hija no padecía de ninguna enfermedad y solo para mantenerla en la casa encerrada, pero este encierro no funciona totalmente cuando la joven encuentra un amor jovial y atención que le brinda su vecino. Pero tienes que ver la película para que sepas como termina esta linda historia.

Video:20th Century FOX España

Por supuesto “Titanic” no podía faltar en este recuento noventero. El norteamericano Jack Dawson gana un pasaje por una apuesta para ir en la lujosa embarcación llamada Titanic. Una vez en el barco, cono- ce a la chica de alta sociedad inglesa Rose DeWitt Bukater, quien está yendo a Filadelfia para casarse con su prometido acaudalado, Cal Hockley. Ella no quería esto, pero debía hacerlo, y piensa como último escape el suicidio. Cuando está a punto de cometer el acto, Jack la salva, comenzando un amorío en el famoso y náufrago barco, que ya saben cómo termina.

Video:20th MOVIE PREDICTOR