X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este viernes

Foto:Horóscopo.com

(Caracas, 15 de febrero. Noticias24).- Imagínate que puedes paralizar el tiempo y que una vez hecho esto, eres capaz de ver todas las historias de vida que conforman el planeta. Cuando estás clara que en el mundo hay problemas peores que los que tu pasas, todo se simplifica y logras ver con claridad las cosas.

Lea también: Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este miércoles

Tus problemas no son menos que otros, pero recuerda siempre, que todo tiene solución.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: día excelente para lucir su habilidad en todas las áreas. Deslumbrará a gente influyente. Amor: la armonía se impone y ayuda para que la intimidad sea una cita luminosa.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: su natural calma será reemplazada por impulsos. Solo ve su idea e ignora a los demás. Amor: una aventura puede llevarle a un juego riesgoso que no es su estilo; tenga cautela.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: obtendrá hoy las facilidades que está buscando. El dinero fluye pero conviene estar alerta. Amor: inicia un nuevo romance o en la pareja una reconciliación es inminente.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: momento para cuidar lo que tiene y controlar gastos. Un negocio nuevo será ventajoso. Amor: la intimidad de la pareja se resentirá por su permanente obstinación; escuche más.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: la presión se acentúa y la demanda se acelera. Siga la corriente pero con inteligencia. Amor: una situación confusa hará que se enoje con su pareja. Surgirán celos y reproches.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: su creatividad se conjuga con un inusual coraje. Sorprenderá haciendo valer su trabajo. Amor: su pareja sufrirá cambios; estará indiferente pero no tema, todo pasará.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: la idea que no le gusta, hoy le encantará. Alguien que detesta, ahora será su amigo. Amor: el romanticismo estará en crisis pero la verdad sanará todas las viejas heridas.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: el día le deparará esfuerzo por las intrigas que intentan desacreditarle. Habrá victorias. Amor: su esfuerzo por escuchar cautivará a su pareja y hará que inicie nueva etapa.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: las trabas indican que es hora de cambiar estrategias. Su ingreso crecerá. Amor: la seducción mutua será el secreto de la armonía; los roces pasarán al olvido.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: las dudas demoran una decisión. Acciones familiares se interponen en su negocio. Amor: su enojo hará aparecer rasgos mezquinos que dañarán a su pareja.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: se basa en sus propias ideas y recupera clientes y negocios. Evite métodos ajenos. Amor: la afinidad crecerá con alguien y será el inicio de una relación duradera.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: sus propuestas serán aprobadas pero cuídese de personas que insisten en no cambiar. Amor: menos seducción; pocos encuentros; melancolía; urge retomar el diálogo.

Con información de El comercio.pe