X

Gente

Esta pareja perdió 108 kilos tras tomar esta fuerte decisión en su vida

Foto: Infabae

(Caracas, 15 de febrero. Noticias24) – Una pareja de Colorado en EE UU tenían por costumbre comer siempre fuera de casa y en raras oportunidades cocinaban con ingredientes básicos. Una de sus comidas favoritas eran los mexicanos. Lo que les ocasionó un aumento de su peso corporal. No obstante, decidieron que este hábito debía cambiar.

Lea también:¡Irreconocible! Agarran a un indigente para cambiarle el look y el resultado fue increíble (+fotos)

Tricia y Nick Hensley de 37 y decidieron empezar una dieta que los transformó por completo. Cabe destacar que ella pesaba 126 kilos y él 120 lo que no les permitía tener una vida saludable.

“Está este restaurante donde se ordena la comida y se la busca en el auto, abierto las 24 horas, y comprábamos este enorme burrito que hacen con cerdo, res, pollo, camarones, papas, y es realmente grande, y luego comíamos una quesadilla cada uno, y churros. Una locura”, recordó Tricia, de 37 años”.

También comentaron que cuando comían pizza también lo hacían de manera desmedida: “Comprábamos dos pizzas, dos raciones de pan, alitas de pollo fritas picantes, postre —dos clases de postre, porque no se puede elegir una solamente—, y refrescos, desde luego. En casa consumíamos cuatro cajas de refresco, y más cuando salíamos”.

Pero, para el año 2017 ganaron una rifa en la que debían unirse a un club de dieta por un lapso de un año. El plan consistía en que comerían comidas preparadas por chefs y tradicionistas. De igual manera, recibieron apoyo educativo para cambiar sus hábitos.

Ellos recibían viandas semanales en desayuno, almuerzo, cena y snacks para los siete días, eran frutas y vegetales frescos.

“Todo lo que tenía que hacer era cumplir con el menú, lo cual es genial porque soy capaz de hacer planes y concentrarme”, agregó la mujer de 37 años. “No me desvié nunca. Tenía visión de túnel. Veía cómo bajaba, en un gráfico y en las fotos”.

Aunado a esto empezaron a realizar actividades físicas, como ejercicios y caminatas lo que les dejó excelentes resultados. Adelgazaron, respectivamente, 68 y 40 kilos

Foto: Infabae

con información de Infobae