X

Gente

¡Entérate! Así fue el noviazgo de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera (+fotos)

Foto: Archivo

(Caracas, 15 de febrero. Noticias24).- Luego que Angélica Rivera hiciera pública su separación con el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, nos dimos la tarea de repasar lo que fue la historia de amor entre ambos.

Lea también: Esta pareja se divorció tres minutos después de haberse casado y no creerás la razón 

Angélica Rivera mejor conocida como “La Gaviota” llevaba casi 4 años casada con José Alberto “El Güero” Castro cuando la relación comenzó a colapsar. Era 2008 y ella era la imagen de la campaña “300 compromisos cumplidos” del gobierno del Estado de México, en donde Enrique Peña Nieto era mandatario.

Según declaraciones de Angélica Rivera, no conoció a Enrique Peña Nieto hasta que terminó su trabajo para el gobierno. El gobernador del Estado de México me llamó para darme las gracias por mi participación y me invitó a cenar.

La cita fue a las 9 de la noche y estaba muy nerviosa, dijo en 2009 en una entrevista. “Me fue ganando con esos detalles. A mí en la vida nadie me había movido la silla para que me sentara. Entonces empecé a ver cosas que nunca había vivido”, explicaba en ese entonces la hoy exprimera dama, quien ha anunciado que ha decidido divorciarse del político.

Después de cinco meses de salir, él le pidió que fuera su novia y en noviembre de 2008 la noticia se hizo oficial.

A partir de ahí, la pareja conformada por Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera comenzó a paracer en todos lados.

Angélica Rivera y Enrique Peña estuvieron juntos tanto en eventos públicos como privados, mientras él en su papel de gobernador del Estado de México.

En 2009 Angélica Rivera acompañó a Enrique Peña Nieto al Vaticano, lugar que visitaron luego de pasar unos días con sus hijos en Londres. Después de recibir la bendición del papa Benedicto XVI, mientras daban un paseo en la Basílica de San Pedro, Enrique le propuso matrimonio a Angélica.

Luego de 8 años de matrimonio y 10 de que comenzaran su relación, Angélica Rivera ha anunciado que ha decidido divorciarse de Enrique Peña Nieto, luego de que el expresidente fuera captado en Madrid con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Foto: El financiero

Foto: El financiero

Foto: El financiero

Foto: El financiero

Foto: El financiero

Foto: El financiero

Con información de Revistaclase