X

Gente

Así celebraron su 14 de febrero las Kardashian (+videos)

Foto: Instagram

(Caracas, 15 de febrero. Noticias24).- Esta familia siempre tiene de que hablar en las redes sociales, y es que el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, sus novios les hicieron unos de los mejores regalos de la fecha, haciéndose virales en las redes sociales.

La hermana más famosa de este clan, Kim Kardashian, fue sorprendida por su esposo Kanye West, llenando una habitación de rosas blancas y rojas y además contrató al famoso saxofonista Kenny G para que la recibiera tocando unas románticas serenatas.

“El premio al mejor esposo va al mío. Este es el mejor regalo de la historia”, escribió Kim en una publicación de Twitter acompañada por varias fotos y videos de la sala repleta de flores dispuestas de una forma que pareciera que no le permitió a Kenny G moverse libremente por el lugar.

Asimismo, la famosa Kylie Jenner, también fue sorprendida con un detallazo por parte de su novio Travis Scott que paralizó las redes sociales por lo romántico y tierno que fue el momento.

Jenner mostró las fotos de lo que parecía ser una especie de túnel del amor instalado en el vestíbulo de su casa. Una pasarela roja y reluciente conducía hasta un corazón de luces de neón. Y para llegar ahí, había que pasar debajo de corazones de rosas gigantes y velas que adornaban el trayecto.

Ver esta publicación en Instagram

must be dreaming!! 🌹…

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el