X

Gente

Karol G cumplió años y mira el regalote que le dio Anuel (+video)

Karol G

Foto: Instagram

(Caracas, 16 de febrero. Noticias24).- Una de las parejas más sonadas en estos momentos son el trapero puertorriqueño Anuel AA y la cantante colombiana Karol G quien recientemente estuvo de cumpleaños y como era de esperarse su novio la sorprendió con tremendo regalo.

karol G cumplió justo el pasado 14 de febrero día de San Valentín, lo que merecía una doble celebración por parte de la pareja. Anuel sorprendió a la cantante obsequiándole un carro último modelo.

A través de un video que se viralizó rápidamente en redes sociales, se muestra el momento en el que el intérprete del sencillo Sola toma de la mano a su novia y la lleva hacia la parte externa del salón de fiesta para hacerle entrega del tremendo regalazo que le obsequió, sorpresa que dejó impactada a la artista.

Además del auto, el cantante no dejó pasar por alto el día del amor y le llenó el apartamento de arreglos florales y globos en forma de corazones.

También recibió una flor en una caja de cristal, muy parecida a la del clásico de Disney “La bella y la bestia”, acompañada de la frase “Luz de mis ojos”.

La colombiana no puede quejarse, pues fue una de las mas obsequiada en ese día especial. ¡Eso es amor!