X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este lunes

Foto: Horoscopo.com

(Caracas, 18 de febrero. Noticias24).- Cómo no avanzar en la vida, si las oportunidades están al salir de la puerta de la casa. Atrévete a verlas y todo cambiará.

El abanico de la vida está constituido por una diversidad de situaciones. Poco a poco escogemos lo que creemos más conveniente.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: día de dispersión, la demanda laboral le resultará un fastidio. Evite actuar por impulsos. Amor: se refugiará en la intimidad de la pareja y le irá bien. Pura armonía.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: comparte ideas con su grupo y se establecen vínculos que en el futuro serán positivos. Amor: su seducción le ayudará a organizar cena encantadora; iniciará un romance.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: falta de comunicación generará mensajes ambiguos. Provocaciones de sus rivales. Amor: su pareja le confía secretos que le dejan confundido pero no debe preocuparse.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: un cambio de rumbo le desvía de su camino y le llena de incertidumbre. Todo irá bien. Amor: resalta la armonía en la intimidad y la seducción enciende el romance deseado.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: demostrará que las relaciones públicas son su fuerte a la hora de exhibir resultados positivos. Amor: disculpa los caprichos y le perdonan sus excesos; todo renace en la pareja.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: sus dudas se disipan y puede ver el camino que le conduce al éxito. Meta cumplida. Amor: una actitud franca en la pareja limará los roces y abrirá las puertas al diálogo.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: su deseo de triunfo le lleva a aceptar compromisos que no cumplirá; cuidado. Amor: la pareja será el lugar ideal en donde le harán sentir que le aman y le necesitan.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: su habilidad se combina con su buena presencia y se convierte en líder indiscutido. Amor: su pareja se pondrá a la defensiva; escúchela y le ayudará a confiar.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: critica tareas ajenas y descuida las suyas; cambia de opinión; equilíbrese. Amor: hallará un divertido modo de comunicarse y todo mejorará en la pareja.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: sus palabras quieren convencer pero sus gestos le desmienten. Asegúrese bien. Amor: una actitud de su pareja le incomodará. Relájese y sabrá los motivos.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: alejar a personajes que alteran el clima de trabajo le ayuda a sobrellevar el día. Amor: su fuerte seducción no logrará atraer a quien le interesa; tal vez sea lo mejor.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: aunque no le agradará, será el indicado para dar noticias poco alentadoras. Amor: una canción será una dulce excusa para conocer a alguien de alma sensible.

Con información de El comercio.pe