X

Gente

Le dolía la cabeza, entró en coma y cuando despertó descubrió algo insólito

Foto: Clara

(Caracas, 18 de febrero. Noticias24).- Ebony Steveson, de 18 años, sufrió de un fuerte dolor de cabeza, entró en coma y al despertar se llevó una gran sorpresa.

Lea también: Gisele Bündchen hizo alarde de su figura con este bikini (+foto)

Al empeorar su estado de salud, fue hospitalizada donde se llevó a cabo una intervención quirúrgica por la insólita razón de que estaba embarazada. Los médicos revelaron que Ebony, nació con dos úteros por lo que venían sus períodos normales.

Esta joven al dar a luz cayó en coma tras sufrir de preeclampsia. Al despertar después de cuatro días, le dieron la inesperada noticia de que era madre de una niña que había pesado 7 libras.

“Despertar de un coma para que me dijeran que había estado embarazada y que había dado a luz a una niña fue abrumador por unos minutos, suena horrible ahora, pero les pedí que se la llevaran porque estaba tan confundida y segura de que habían cometido un error”, declaró la mujer.

Al pasar unos minutos, después que su madre le explicó todo lo que había sucedido Ebony, tomó las cosas con calma y comenzó a relacionarse con su pequeña bebé, a quien llamó Elodie.

Foto: Pulzo

Con información de Pulzo