X

Gente

¿Dónde guardar tus carteras para que no se te dañen? Aquí unos tips

Foto:

(Caracas, 18 de febrero. Noticias24) – Las mujeres siempre tienden a comprar y comprar carteras y claro está este es uno de los accesorios más imprescindibles. Sin las carteras no podrían llevar su maquillaje y cosas extra que siempre hacen falta. Por esta razón te enseñamos a guardarlas para que nunca se dañen.

Lea también: Esta conductora de Fox Sports se despojó de su ropa por una buena causa (+fotos)

La humedad del ambiente puede ser uno de los factores para que las carteras se dañen. Es por ello que te daremos opciones para que puedas ordenarlos de la mejor forma.

Vertical

Es la mejor forma de guardarlos para que los tengas a la mano pero sobre todo, los protegerás de la suciedad. Los puedes ordenar de esta manera dentro de tu armario o cómoda.

Ganchos

Sí, lo que utilizamos para guardar nuestra ropa también sirven para ordenar nuestros bolsos en el armario. Puedes colocarlos dentro de otro, pero eso sí, como máximo dos, y así colgarlos en la barra.

Armario

Puedes utilizar la parte baja del armario para implementar un mueble, ahí coloca los bolsos más chicos y los más grandes, en los estantes superiores. Para los bolsos de mano, es recomendable que coloques ganchos en el techo para colgarlos y evitar que se malogren las asas.

Perchero

Este organizador por excelencia, es perfecto para poder tener las carteras a la vista y mejor guardadas. Para que tenga un toque estético, puedes colocar un grupo de conjunto de bolsos parecidos (tonos y modelos) y crearás una composición decorativa.

Bajo la cama

Guardarlos debajo de tu cama. Colocarlos en los cajones inferiores que tienen algunos modelo te ayudará a que tus bolsos duren más tiempo.

Con información de Perú.com