X

Gente

Decora tu fiesta a tu estilo sin gastar mucho dinero con estos consejos y trucos

Video: Noticias24

(Caracas, 18 de febrero. Noticias24).- Prepara la fiesta de tu hijo o novio con poco dinero, con estos consejos a la mano del experto de decoraciones de fiesta.

Lea también: ¡Se cayó de boca! la exanimadora del avispero Johana Vargas (+video)

1-Floreros


Si quieres hacer una fiesta para festejar con tus compañeras de clases agrega flores en esta celebración. ¿Tienes frascos vacíos de memerladas? No hace falta que gastes toda tu nómina en comprar floreros de alguna firma de diseño aclamada. Lava a la perfección los frascos vacíos y consigue flores con muchos pétalos para que la atención se enfoque directamente en el color. Le darás un toque vintage y sencillo que iluminará la mesa.

2-Platillo Arcoiris


Si vas a organizar una fiesta para niños (o adultos-niños) esta es un gran forma de hacerlos comer vegetales. Corta en delgadas rebanadas de pimiento morrón rojo, naranaja y amarillo, aguacate, lechuga y cebollas morada. Si vas a dar de comer hamburguesas, hot dogs, o algún platillo sencillo, puede ser una manera sumamente atractiva de presentar alimentos no tan populares.

3-Foquitos en los árboles


Si tienes la oportunidad de tener un jardín grande y con árboles, decóralos con una serie navideñas de luces blancas. Si no hay árboles en tu jardín, usa columnas o las patas de las mesas para hacerlo.