X

Gente

El vestido más revelador Kim Kardashian revolucionó las redes sociales (+fotos)

Foto: Twitter 

(Caracas, 18 de febrero. Noticias24).- La socialité Kim Kardashian no deja de generar polémica en las redes sociales, esta vez utilizando un vestido revelador, que dejaba a la vista del público gran parte de su cuerpo.

Lea también: ¿Aumento de senos? Khloe publicó esta imagen en las redes y sorprendió a todos

Kim Kardashian West de 38 años, acudió a los Hollywood Beauty Awards 2019 con un diseño vintage del aclamado diseñador francés Thierry Mugler que dejaba muy poco a la imaginación.

El atrevido vestido negro tenía unas enormes aberturas que dejaban ver casi al completo el busto de la empresaria y tapaba estratégicamente sus pezones. Una propuesta bastante arriesgada teniendo en cuenta que, en cualquier momento, la estrella televisiva podría haber expuesto sus partes íntimas en pleno evento.

En el desfile de modas donde se presentó el vestido inicial, se puede apreciar como las tiras que cubrían solo el pezón, quedaban impecablemente adaptadas a los pechos de la modelo.

Sin embargo, los de Kardashian parecían oprimidos por la tensión del terciopelo. Es por esto que los senos de la celebridad sobresalían por ambos lados de la prenda.

Con información de Infobae.

Foto: Infobae 

Foto: Infobae 

Foto: Infobae