X

Gente

Thalía y su extraño tratamiento para eliminar arrugas

Foto: Twitter

(Caracas, 19 de febrero. Noticias24).- Thalía vuelve a llamar la atención con sus historias de Instagram, esta vez hizo público un tratamiento para eliminar arrugas a su regreso de unas breves vacaciones con la familia.

Se trató de un procedimiento completo que inició con una limpieza facial para después comenzar un masaje e inmediatamente le colocaron una mascarilla. “Es como un cupcake”, comentó la cantante durante la sesión.

Por su parte, Tommy Motola, esposo de Thalía, no resistió a la tentación de subir su propia historia acerca del tratamiento que recibió la también actriz mexicana, popular por compartir momentos de su vida cotidiana a través de la red social.

Lea también: ¡Infraganti! Hija de Obama fue captada en la playa haciendo algo indebido (+video)

Las famosas y no tienen secretos de belleza y Thalía no es la excepción en este tratamiento que luce completísimo y muy disfrutable, en este rostro famoso que mejor imagen tienen en la farándula.

En su cuenta personal de Instagram, la cantante tiene más de 12 millones de seguidores que frecuentemente comentan y comparten sus publicaciones, pues de un tiempo a la fecha se ha hecho experta en esta red social y sus historias.

Con información de Instagram