X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este martes

Foto:Horóscopo.com

(Caracas, 19 de febrero. Noticias24).- En algún momento se habrán preguntado, para qué existe un Dios. En una opinión bastante personal se diría que este ser superior creó al ser humano para hacerlo fuerte en la tierra. Para que fuera capaz de afrontar adversidades que lo pondrían en jaque mate.

Porque es a raíz del esfuerzo que realmente se valoran las cosas, se aprecian, se atesoran. Siempre da lo mejor de ti, posteriormente, la ley del universo te recompensará.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: su carisma impacta en un evento que reunirá a amigos y rivales. Surgen negocios nuevos. Amor: un mensaje anónimo genera sospechas y crea confusión; urge dialogar.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: se adapta a los cambios bruscos y un curso de capacitación alivia su estado impaciente. Amor: día propicio para planear arreglos y hacer regalos a su pareja; será retribuido.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: un plan que asegura cierto orden está por fallar. Revise todo lo que más pueda. Amor: una leve sospecha pone a la pareja al borde de la ruptura. La crisis se superará.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: rumores de un cambio de rumbo le pondrá en alerta. Conviene estudiar propuestas. Amor: su fuerte seducción arrasa con las defensas de cierta persona; surge romance.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: problemas domésticos alterarán su concentración en una tarea muy demandante. Amor: con mucho tacto, obtendrá la valiosa colaboración de su pareja en un tema difícil.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: se avecinan cambios que mejoran su estilo de vida. Los desafíos aumentan. Amor: una ex pareja insistirá con un reclamo insólito pero podrá manejarlo bien.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: vive situaciones opuestas en lo económico. Pasará de escasez a abundancia en el día. Amor: altibajos. Los momentos íntimos son menos y generan discusiones.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: en un control descubre quién se excede en los gastos. Tomará una decisión. Amor: un evento encenderá el fuego de la intimidad y renovará la atracción mutua.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: en una reunión alguien le planteará asuntos que querrá eludir. Amor: su pareja le alterará los nervios con un pedido excesivo; necesitará adaptarse.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: una situación crítica le obliga a revisar aspectos de un negocio que cree seguro. Amor: pequeñas atenciones a su pareja provocarán que surjan momentos románticos.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: un conflicto laboral ajeno comenzará a afectarle. Tómelo con paciencia, no se apure. Amor: para una nueva relación, antes que nada, hay que cerrar el pasado.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: expresará su desacuerdo y las cosas comienzan a fluir mejor. Los negocios crecen. Amor: logrará que su pareja comprenda su melancolía pero no querrá justificarle.

Con información de El comercio.pe