X

Gente

Esto le dijo Kylie Jenner a los que afirman que ha pasado por el quirófano varias veces

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 19 de febrero – Noticias24).- Kylie Jenner ha sido señalada por mucho tiempo de someterse a una cirugía plástica, pero ella lo niega y asegura que su transformación física exagerada es el resultado de “buen cabello, maquillaje”, y rellenos.

Franco Bellomo rompe el silencio sobre la separación de Oscarcito y el regreso de L’Squadron

La famosa Kylie lució una peluca rubia de platino recortada, pendientes de oro macizos y un velo de malla de estilo funerario que cubre su rostro en su última portada de la revista Paper, además muestra sus cejas perfectamente arqueadas.

En la ya mencionada revista, se comenta sobre la evolución de la adolescente de rostro fresco a una magnate del maquillaje.

“La gente piensa que fui totalmente por el quirófano y reconstruí completamente mi cara, lo cual es completamente falso”, dijo Kylie a el impreso.

‘¡Estoy aterrorizado! Yo nunca. “Ellos no entienden lo que el buen cabello y el maquillaje y, como, los rellenos, realmente pueden hacer”, agregó.

Cuando se presionó sobre cuánto de su aspecto se debe al maquillaje, Kylie admitió que también hay procedimientos cosméticos en juego.

‘Es rellenos. No estoy negando eso ‘, dijo ella.

Kylie tenía solo 10 años cuando Keeping Up with the Kardashians se estrenó en 2007, y cuando el público la vio pasar de una jovencita recatada a una joven curvilínea, se lanzaron más y más rumores de cirugía plástica en su dirección.

La madre de uno de los famosos dijo que su regordeta expresión fue el resultado de un forro colocado estratégicamente hasta que más tarde admitió en un episodio de la serie de realidad de su familia en 2015 que recibió inyecciones de labios del cirujano plástico con sede en Beverly Hills, el Dr. Simon Ourian.

Mientras que ahora está abierto sobre su uso de rellenos dérmicos, ella había negado ir bajo el cuchillo una y otra vez.

finalmente, han cesado los rumores de que se ha hecho implantes mamarios, un lifting de cejas e implantes de glúteos. También hubo acusaciones de que tuvo una abdominoplastia y una liposucción después de dar a luz a su hija Stormi de un año en febrero de 2018.

Kylie no tiene problemas para eliminar la especulación mientras comparte selfie tras selfie con sus 127 millones de seguidores en Instagram.

A la belleza morena le encanta experimentar con el color del cabello y las pelucas, y para su última portada de la revista Paper, lleva una peluca rubia de platino recortada, pendientes de oro macizos y un velo de malla de estilo funerario que cubre su rostro.

Con información de Mail Online

Foto: Mail Oline

Foto: Mail Oline

Foto: Mail Oline

Foto: Mail Oline

Foto: Mail Oline