X

Gente

Calvin Klein lanzó una sensual campaña y tienes que verla (+fotos)

Foto: MailOnline

(Caracas, 19 de febrero. Noticias24).- La reconocida marca, Calvin Klein lanzó quizás la campaña más sensual de este año para promocionar su nueva línea de productos, acompañado de los modelos Kendall Jenner, Noah Centineo y A $ AP Rocky y el cantante Shawn Mendes.

El famoso grupo de artistas posó en varias etapas de vestir (y desvestirse) para la última campaña de #MyCalvins, que llegó a internet esta semana.

Después de la sesión de ropa interior sexy de Shawn, de 20 años, los fanáticos se volvieron locos a principios de esta semana, las nuevas fotos de Noah, 22, Kendall, 23 y A $ AP Rocky, 30, han estado poniendo a los usuarios de las redes sociales aún más eufóricos.

Lea también: Esto le dijo Kylie Jenner a los que afirman que ha pasado por el quirófano varias veces

Las primeras imágenes de la campaña mostraban a Shawn en calzados de boxeador ajustados, mostrando un físico tonificado que incluso llamó la atención de otras celebridades.

Hoy, Calvin Klein lanzó más imágenes de los shorts de jean modelados de Kendall con una camiseta y unos pantalones oscuros con un sostén negro.

A $ AP Rocky también se queda sin camisa en una bicicleta, mientras que la estrella de “No a todos los chicos que he amado”, Noah posó en un par de calzoncillos de boxeador propios.

Según People , la campaña “captura las emociones y experiencias crudas y honestas de los jóvenes de hoy”.

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline