X

Gente

¡Revelador! Franco rompe el silencio sobre la separación de Oscarcito y el regreso de L’Squadron

Video: Noticias24 / 19 de febrero de 2019

(Caracas, 19 de febrero – Noticias24).- Él formó parte de una generación musical que logró mover las fibras más profundas del público venezolano con la exitosa agrupación A.5, para luego presentar una propuesta musical más que exitosa: L’Squadron, en compañía de Oscarcito, quienes pusieron a bailar a todo el país con cada tema que lograron posicionar.

Luego de la separación, cada uno tomó su rumbo, y con ello, la ausencia en el medio artístico.

¡Se viene relevo! Poe Polanco, la joven promesa de la dirección audiovisual en Venezuela

Sin embargo, no todo fue en vano. Pues con su ida a México, Franco siguió trabajando en su pasión pero detrás del micrófono y para grandes de la música internacional, tales como Sin Bandera, Yuri, Los Pericos, Carlos Vives, Bronco, Ilya Kuryaki and the Valderramas, entre otros.

Hoy, Bellomo vuelve a su país con proyectos que darán mucho de qué hablar. “Desde mi regreso a Venezuela se me han presentado nuevas oportunidades que me generan suma satisfacción. Vine por un par de semanas a producir un documental sorpresa que estoy dirigiendo y conectarme de nuevo con mi gente ha hecho que me sienta tan a gusto, que esas dos semanas se me han convertido ya en 4 meses de continuo trabajo –comenta Franco. Entre esas satisfacciones está lo que será el reencuentro de L’Squadron, a realizarse hoy, 21 de diciembre, en la ciudad de Valencia, show donde logré reunir de nuevo a toda mi familia con la que trabajé durante años. Lamentablemente Oscar no podrá acompañarme en esta oportunidad pero sé que él también desearía estar presente ese día”.

¡Decididos a ser profetas en su tierra! Dúo Daga llega a conquistar Venezuela con «Sola»

Sin embargo, aunque su excompañero no estará, sí lo hará el resto de su equipo original. Sus bailarines, corista e incluso su road manager. “Mis bailarines habían dejado de trabajar en Venezuela. Magga vino exclusivamente de Los Angeles para el show. Margarita es empresaria; Dubraska ahora es locutora; Rafa estaba radicado en Mérida y vino a montar todo; y Jhonatan Gómez es del equipo de Sharlene. Y todos quisieron estar en este reencuentro”, comenta.

Pero las buenas noticias no terminan allí pues el también productor reactiva su faceta musical con el sencillo “Adicta”, en compañía de Diego Alé y Budú: “Estoy produciendo material nuevo para otros artistas nacionales e internacionales. Diego Alé es uno de ellos y con él estoy experimentando una nueva etapa que es la de manager, cosa que me estoy disfrutando mucho. Entonces, de esa unión surgió la idea de hacer un tema juntos donde además invitamos a Budú y la mezcla entre los tres ha sido genial. Muy pronto podrán disfrutar de ese material”.

Kobi Cantillo llega cargado de sorpresas este 2019: firmó con Universal Music

Muchos son los proyectos con los que espera reencontrarse con el público venezolano pero, por ahora, “seguiré produciendo música, desarrollando proyectos y trabajando en el documental que estoy próximo a mencionar”, del que está muy seguro dará mucho de qué hablar.

Foto: Noticias24