X

Gente

Descubrió en plena boda que su novio le fue infiel y no creerás con quien (+video)

Foto: Pulzo

(Caracas, 20 de febrero. Noticias24).- La conductora del famoso programa online ‘Exponiendo Infieles’, Lizbeth Rodríguez, confirmó a través de un video que había “llegado al límite”, luego de que abordara a una pareja a punto de casarse, que decidió cancelar todo al ver que el novio le era infiel a la novia con su propia prima.

Lea también : Lady Gaga anuló su compromiso y puso fin a su relación con Christian Carino 

Ellos accedieron a mostrar el contenido de sus teléfonos, ofreciéndoles 500 pesos mexicanos a cada uno si lograba conseguir alguna infidelidad de ambos.

Cuando la presentadora revisó el celular de la mujer, no encontró nada comprometedor, sin embargo, al revisar el teléfono del hombre, se dieron cuenta que tenía conversaciones íntimas con Jessi, una de las primas de su novia, lo que desató que todo se cancelara.

Luego de que el video de este episodio fuera publicado en YouTube, Lizbeth dejó un comentario con el que expresaba su arrepentimiento por haber expuesto al novio:

“Amigos, llegué a mi límite… Ya no puedo con esto, cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias. De verdad lo siento, espero puedan perdonarme”.

Lizbeth realizó un “en vivo” en su cuenta de Instagram, en donde volvió a expresar su arrepentimiento porque “todo se había salido de control”.

Video: YouTube

Con información de Pulzo