X

Gente

Geraldine rompió el silenció y contó detalles de la infidelidad de Gabriel Soto

Foto:fol.com

(Caracas, 20 de febrero. Noticias24).- La historia de Geraldine Bazán y Gabriel Soto ha circulado por todos los medios de comunicación. En palabras de la mexicana, los medios de comunicación abruman con historias que no son completamente verdaderas. Ella publicó un video donde lo cuenta todo. El motivo de las declaraciones es para proteger a sus hijas y dejar claro cómo sucedieron las cosas.

Lea también: ¡Se cansó de las críticas! Gabriel Soto envió fuerte mensaje sobre Irina (+video)

Bazán manifestó que la pesadilla comenzó un 20 de mayo de 2017, días en el que acudió a una obra de teatro para apoyar a su esposo.

“Por parte de una compañera de la pieza teatral noté una actitud extraña. Le pregunté a Soto si había algo entre ellos”, expresó.

Su pesadilla no terminaba ahí sino que por parte de esa compañera que, ahora es la actual pareja de Soto, utilizaba las redes sociales y se publicaban mensajes subliminales que terminaron por volverle a preguntar a Gabriel qué estaba pasando.

La respuesta fue que no volvería a suceder. Así el tiempo fue pasando. Procedieron a darse un tiempo porque vino el escándalo de la supuesta paternidad de Soto con el hijo de la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

Irina Baeva, la novia actual de Soto comenzó a postear mensajes y fotos que terminaron por impulsar a Geraldine Bazán a hacerle nuevamente la pregunta al actor, pero por última vez.

“Enfrento nuevamente a mi marido y le enseño lo que está sucediendo. Él me respondió que era solo un consuelo, la veo de vez en cuando. Eso me confirmó todo y fue, en ese momento, que decidí divorciarme, un primero de septiembre.

Con información de emedemujer