X

Gente

Con esta sensual fotografía Kerly Ruiz alborotó las redes (+foto)

Foto:Instagram/kerlyruiz85

(Caracas, 20 de febrero. Noticias24).- La animadora venezolana, Kerly Ruiz, encendió nuevamente las redes sociales con una sensual fotografía donde muestra su escultural cuerpo ¡No te lo pierdas!

Lea también: La doble de Jennifer López tiene impactado al planeta entero (+fotos)

A través de su cuenta de Instagram, Kerly compartió una fotografía y un video donde se le puede ver en ropa interior y luciendo su espectacular cuerpo. Además, promocionando uno de los productos que consume para su rutina de ejercicios.

A esta publicación le llovieron miles de likes y además un sin fin de comentarios, donde muchos de sus seguidores la llenaron de piropos como “Mega cuerpo kerly”, “La Cuerpa Bendita”, “qué bella me tienes loco paranoico un beso que Rica”.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí están los verdaderos resultados frente a mi espejo, el que no miente ! Ya estamos acostumbrados a que nos desmotiven y te digan eso es Photoshop se te fue la mano con el filtro. Pero mi espejo no miente ni mis videos tampoco @kfitusa desliza para que lo veas ! Constancia disciplina y ser sorda a la gente que no te deja avanzar es mi fórmula 💪 si yo pude tú puedes muchos créeme se burlarán de ti, de tu cuerpo te dirán eso es con operación no lo lograrás hazte sorda o sordo escucha tu cuerpo, escucha tu sexto sentido motívate nadie lo hará por ti, solo tú tienes el poder de lograr con tu vida, tu mente y tu cuerpo lo que quieres! Les cuento una anécdota de hoy porque sé que a muchos les pasará un chico que no lo etiquetaré usó una foto mía con mi hija en el parque donde estaba disfrutando a mi hija sin poses, al natural para hacer burla en sus redes y decir ella tiene cauchos todo es mentira, la razón por lo que hizo eso? Burla, envidia, el reflejo de su vida. Imagínense yo le hiciera caso me deprimiera y empezara a comer como loca a dejar de hacer ejercicios y pierdo todo lo que he logrado por alguien que desearía tener nuestras vidas. Les doy este ejemplo porque sé que a magnitud inferior a ustedes les pasará y tirarán la toalla o porque tus amigos te dicen estás igualita no logras nada! El dueño de tu cuerpo eres tú, ponte frente al espejo motívate, haz ejercicios compite contigo mismo no con nadie y HAZTE SORDO y ÁMATE VALÓRATE no permitas un amigo, tú misma pareja, un familiar, un compañero te desmotive! Mujer vales por lo que eres y el cambio hazlo por ti

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el