X

Gente

Comparan a Karl Lagerfeld con Weinstein y Cara Delevingne salió a defenderlo

Foto: MailOnline

(Caracas, 20 de febrero. Noticias24).- La modelo, Cara Delevingne catalogó de «irrespetuosa» a Jameela Jamil por su ataque al diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, pocas horas después de que se anunció su muerte por un cáncer de páncreas a los 85 años.

En medio de las inundaciones de homenajes al ícono, la actriz de The Good Place, de 32 años, calificó a Karl de «un misógino despiadado y fóbico-fóbico».

En la publicación, Jameela afirmó: «Me alegra que alguien lo haya dicho. Incluso si es un poco pronto. Un misógino despiadado y gordo-fóbico no debería ser publicado en todo el Internet como un santo que se fue muy pronto. Talento seguro, pero no la mejor persona».

Después de su nota, la reconocida modelo Cara, se dirigió a Twitter para responder a la estrella: «En serio, respeta».

Foto: MailOnline

La supermodelo continuó: «¡Nació en 1933! No estoy diciendo que esté de acuerdo con algunas de las cosas que ha dicho. Estoy muy triste y lamento su muerte y siento que debo defenderlo cuando no está aquí para hablar por sí mismo«.

«Todos tienen su propia opinión y sentí la necesidad de expresar la mía. Todo lo que quiero es que todos se amen sin importar nada. Por favor, comprenda que es un momento extremadamente emocional y debemos intentar usar el amor en lugar del odio», continuó Delevinngne.

Foto: MailOnline

Haciendo eco de muchas declaraciones en línea, Cara agregó: «Todas estas cosas deberían haberse abordado mientras alguien está viviendo, no el día después de la muerte de alguien«.

Jameela pronto atacó a la estrella mientras respondía: «No te encontré ofensiva. Simplemente creo que ofendió a mucha gente gorda, a la gente por la que él era racista, y a la gente afectada por su misoginia tóxica, a ver a alguien así como aclamado como si fuera un santo. Tenemos privilegio por lo que fue amable con nosotros. Hirió a mucha gente».

Foto: MailOnline

Cara pronto respondió diciendo: «Me entristece profundamente que alguien haya sido herido, que no lo apruebe». No es posible pasar por la vida sin lastimar a las personas. Él no era un santo, es un ser humano como todos los que cometimos errores y todos debemos tener la oportunidad de ser perdonados por eso».

Con información de MailOnline