X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este jueves

Foto:El comercio.pe

(Caracas, 21 de febrero. Noticias24).-No pierdas el tiempo en lo que no te gusta, inviértelo en eso que te roba el sueño, que te impulsa a comerte el mundo. Al fin y al cabo nacimos para hervir.

Lea también: Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este lunes

ARIES
(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su optimismo encuentra caminos alternativos. Inicia cambios que alteran a sus rivales. Amor: cierto detalle le agradará a su pareja. No lo descuide; la unión se fortalecerá.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: la actitud de un allegado supone un desafío y le hace tambalear. No sea intolerante. Amor: un objetivo en común afianzará la intimidad y hará crecer a la feliz pareja.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: la situación es difícil pero su plan inteligente le permitirá resolverla con éxito. Amor: distinguirá a su alma gemela en la multitud e irá tras ella; se avecina dulce romance.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: un nuevo asociado desafía su capacidad para poner límites. Evite consentir todo. Amor: su pareja se habitúa a que usted siempre está dispuesto a escuchar; despierte.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: una visita traerá noticias sobre viejos amigos y marca el inicio de una etapa de prosperidad. Amor: hallará un refugio en la intimidad de la pareja; la armonía será reparadora.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: su tendencia a la estabilidad pondrá a salvo un negocio que había naufragado. Amor: con las cosas claras se revelará un divertido secreto que guarda su pareja.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: participa de nuevos grupos e inicia las actividades que harán mejorar sus planes. Amor: una persona encantadora no querrá separarse de usted ¡Romance en puerta!

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: poseerá un dato que los demás necesitan para sus proyectos. No se haga rogar. Amor: su carisma hará que no pase inadvertido a cierta persona. Posible romance.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: le invitarán a participar de un negocio que no avanza por negligencia. Amor: desencuentros y discordia, silencio incómodo; hay que dialogar urgente.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: día favorable para cumplir los planes demorados. Pone orden y todo mejora. Amor: en encuentro formal le confesarán gran atracción pero vaya con cautela.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: llega la respuesta que necesita para alcanzar sus metas; recibe dinero inesperado. Amor: le piden más compromiso y quiere huir. No exagere, si lo analiza, le gustará.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: tome recaudos en su negocio, hay riesgo de revés económico. Negativo pedir préstamos. Amor: sentirá poderosa atracción por alguien que trabaja en su entorno cercano.

Con información de El comercio.pe