X

Gente

Así lució Dua Lipa en su celebración de los premios BRIT

Foto: Mail Online

Caracas, 21 de febrero – Noticias24).- La cantante Dua lipa se alzó con el gong de Mejor Single junto con Calvin Harris en los BRIT el miércoles por la noche, después de haber sido nominada en cuatro categorías, por lo que se fue a celebrar.

Lea también: Dua Lipa lució fabulosa con este atuendo (+fotos)

La cantante de IDGAF, Dua Lipa, celebró con estilo mientras se dirigía a la fiesta de Warner, que se celebraba en la estación de bomberos de Chiltern despuésn. de la premiació

La estrella de 23 años, acaparó todas las miradas con un brillante sostén de pata de gallo plateado debajo de una chaqueta de satén negra que tenía un recorte de plumas de avestruz blanco de gran tamaño, también llevaba un sostén diamanté debajo de una chaqueta con plumas mientras celebraba su victoria al Mejor single en la posguerra Warner.

Junto a el cantante Calvin obtuvieron el Mejor single por su canción, One Kiss, superando a los gustos de Clean Bandit y Jess Glynne, y fue nominada en cuatro categorías diferentes, impresionó a todos con su actuación, lo que muchos consideraron una mejora con respecto al año pasado.

Con información de Mail Online

Foto: Mail Online