X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este viernes

Foto:El comercio.pe

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24).- No puedes ser bueno en todo, ni pretendas serlo. En la vida hay personas con diversas cualidades, cada una tiene su espacio en el mundo.

Da todo de ti en las cosas que para ti son importantes, las que creas que te llevarán a otra etapa en la vida. No desperdicies tu tiempo ni le robes el tiempo a los demás. Sabes qué, se perfectamente que quieres explotar tu potencial , y no está mal, pero hazlo en esas cosas donde realmente veas una oportunidad para el cambio.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: día propicio para incursionar en vocaciones postergadas: cine, teatro o docencia. Amor: si equilibra sus emociones, disipará malentendidos y enojos en la pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: posibilidad de cambios alterarán sus nervios pero le aguardan viajes o negocios formidables. Amor: estará seductor para salir de conquista pero el romance será efímero.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: conoce a alguien que se convierte en gran influencia para su empleo; llega dinero. Amor: tendrá motivos para sentirse feliz y dispuesto a aceptar cambios necesarios.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: no será aconsejable adelantar dinero en negocios o firmar papeles que no haya leído antes. Amor: se disipa el pesimismo y la vida sexual en la pareja comenzará a mejorar.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: toma medidas conducentes a la prosperidad tan esperada; sus sueños se concretan. Amor: su muestra de afecto será correspondida; la pareja estará plena de vigor.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: sus viejos anhelos recibirán apoyo; posibilidad de recibir herencia o donación. Amor: su buen ánimo le prepara para relaciones amorosas que serán duraderas.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: un estricto control de gastos le evitará sorpresas. Desconfíe de negocios fantasiosos. Amor: una cita accidentada generará un romance que promete estabilidad.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: percibe que su facultad creadora está acrecentada; desarrolla nuevos planes. Amor: seducción que derriba las vallas; surgen conquistas, aventuras y romances.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: la buena fortuna le sonríe; llega dinero que permite cancelar deudas. Amor: iniciará nuevo romance pero estará en riesgo si decide ocultar datos de su pasado.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: una mala influencia le puede llevar a cometer actos irresponsables. Amor: todo resulta favorable; su fuerte seducción provocará una confesión que traerá felicidad.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: momento propicio para la firma de un contrato ventajoso que hará crecer su negocio. Amor: un evento inusual dará un giro a su vida de pareja; todos los roces terminarán.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: su palabra persuasiva convencerá a su entorno de un error de cálculo y evitará pérdidas. Amor: una tierna confesión le otorga a la verdad un cariz emocional; la pareja crece.

Con información de El comercio.pe