X

Gente

Gywneth Paltrow anunció que dejará su personaje en “Avengers”

Foto: GQ

(Caracas, 22 de febrero – Noticias24).- Gywneth Paltrow, la actriz que da vida al personaje de Pepper Potts, anunció que dejará de interpretar a la prometida de Tony Stark/Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr, después de “Avengers: Endgame”, lo que ha generado gran preocupación en los fanáticos de Marvel.

Todos sabemos que a Pepper no le pueden aplicar el truco de las novelas mexicanas en las que se inventaban un accidente y una cirugía estética para explicar el “cambio de look” de uno de los personajes y si Gwyneth Paltrow se va, entonces son malas noticias para el futuro de Pepper Potts, y para el futuro de Iron Man, en especial si consideras las teorías de que, en Endgame, Tony Stark y Pepper Potts podrían estar esperando u primer hijo.

Pepper literalmente ha salvado a Tony Stark/Iron Man en más de una ocasión y prácticamente salvó al mundo ella sola en Iron Man 3, pero a ella nadie puede salvarla de la decisión de Paltrow, lo que nos lleva a preguntarnos que significa eso para Avengers: Endgame. ¿Los hermanos Russo sabían de esto al empezar a filmar? ¿Será que puede afectar la historia y la vida, o muerte, de Pepper?

Lea también: El actor Miguel Ángel Muñoz dice que ¨los proyectos en español están de moda¨

En una entrevista con Variety, Gwyneth comentó que sus días como Pepper ya se acabaron y dijo que se siente “muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad tuvieron que convencerme … Fue una experiencia maravillosa hacer el primer Iron Man, y luego ver lo importante que se ha vuelto para los fanáticos” (Paltrow comentó que Jon Favreau la convenció de aceptar el personaje), dijo también que se siente honrada de haber Sido parte de algo por lo que los fans se sienten muy apasionados, pero que ya era hora de colgar el traje.

Esto significa que Pepper Potts, por lo menos como la conocemos, va a hacer su Última aparición en el verano de este año cuando se estrene Avengers: Endgame. Aunque dice que aceptaría hacer un cameo en el futuro, si es que se lo piden (esa podría ser una señal de que Pepper va a sobrevivir a la última película de Avengers, a menos que el cameo se trate de un flashback al pasado).

Algunos fans comentaron que este no tiene que ser el fin de Pepper, y hasta propusieron a Emma Stone como una buena candidata (hizo un buen trabajo en Spider Man, así que definitivamente podría ser una buena Pepper), pero otros creen que esto podría causar otra tragedia en Marvel.

Para recapitular, la última vez que vimos a Pepper fue en Avengers: Infinity War, ella y Tony estaban corriendo casualmente por el parque cuando él la detiene y le cuenta de un sueño que tuvo en el que tenían un hijo. Ella le pregunta por qué seguía siendo Iron Man y él le responde que era para protegerlos.

Unas cuántas escenas después, Pepper llama a Tony y le pide que regrese del espacio (él claramente no lo hace y por eso está atrapado en la nave de los Guardianes de la Galaxia en el tráiler de Endgame), y ahora el anuncio de su retiro está causando pánico.

Marvel no se toca el corazón cuando se trata de “matar” a sus personajes. Ya lo hicieron con todos nuestros favoritos en la película anterior, y por eso los fans piensan que, durante Endgame, algo muy malo podría pasar con Pepper, una teoría dice que incluso podrían sacrificarla para salvar a Tony, otra dice que, sin Pepper, Tony está prácticamente muerto.

A estas alturas, solo son teorías y suposiciones, y es posible que Tony y Pepper tengan el final feliz que merecen, y que todos quieren ver, pero todo puede pasar y definitivamente existe la posibilidad de que Pepper Potts no sobreviva a la batalla final, así que lo más inteligente sería irte preparando para lo peor.

Con información de GQ