X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este lunes

Foto: El horóscopo.com

(Caracas, 25 de febrero. Noticias24).- Tu decides en qué parte de la historia estar. Las personas que dudan no llegan a nada en la vida. Tienes que ser determinado, decidido y objetivo con lo que quieres.

Recuerda que tú decides cómo construir tu camino. Sabemos que hay sueños que no están en tus manos, pero nunca desmayes. habrá alguien que esté buscando lo que tu representas.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: el día se presenta favorable para firmar documentos o arriesgar una inversión. Amor: será constructivo reafirmar lo positivo de la pareja con una cita divertida.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: resolverá problemas en el trabajo aplicando su mente especulativa y sentido común. Amor: aclara una situación enojosa en la pareja y logra recuperar la armonía.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: ordenando papeles hallará una vieja inversión que posee hoy inesperada vigencia. Amor: cancelará una cita por intuición antes que por motivo real. Acertará.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: viejo pleito llegará a su fin y gana un dinero inesperado. Éxito resonante. Amor: gratos momentos para vivir en pareja e iniciar una nueva etapa de renovada armonía.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: cuidado, le aguardan sorpresas que pueden fastidiarle. Problemas de dinero se resuelven. Amor: surge una tormenta en la pareja pero la superará si actúa con buen tacto.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: preste atención a los papeles que firme hoy. Puede traerle futuros problemas. Amor: llega oportunidad amorosa que tal vez no se vuelva a repetir ¡No la deje pasar!

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: cambios en el negocio provocan quejas pero a usted le traen beneficios. Amor: concurre a encuentro en donde recibe una grata sorpresa y un tierno regalo.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: le encargarán una tarea de fácil realización que le dará el dinero que necesita. Amor: conviene disipar algunas dudas que pueden provocar roces en la pareja.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: habrá escasez de dinero pero llegará reconocimiento; controle sus gastos. Amor: sus nervios le jugarán en contra y habrá discusiones casi sin sentido.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: su punto de vista responsable será valorado por personas influyentes. Amor: con vivencias muy audaces, el romance inolvidable será un hecho.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: las circunstancias serán favorables para que pueda cobrar una deuda. Amor: las gratas vivencias compartidas en pareja darán respuesta a sus dudas.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: recibirá el estímulo material que estaba esperando para iniciar la reforma de su hogar. Amor: un momento difícil será superado gracias al amoroso cuidado de su pareja.

Con información de El comercio.pe