X

Gente

Famosos que eran muy, pero muy gordos y ahora lucen de impacto (+fotos)

Foto: Inspiredot

(Caracas, 25 de febrero. Noticias24).- Los famosos de Hollywood no solo viven un mundo lleno de color rosa y fantasia. Sino que también pasan por situaciones que repercuten su cuerpo como la obesidad debido a sus vidas llenas de excentricidades Pero muchos de ellos pudieron bajar de peso y ahora lucen mejor.

Lea también:El top 10 de las mujeres más bellas del mundo (+fotos)

MIKE TYSON – PERDIÓ 140 LIBRAS

Foto:Inspiredot

El conocido boxeador tuvo que bajar alrededor de 60 kilos. Es famoso por haber peleado 58 batallas profesionales, de las cuales solo perdió 6.

CHRIS PRATT – PERDIÓ 28 KILOS

Foto:Inspiredot

El actor más admirado de Hollywood luchó hasta conseguir lo que hoy en día es, un galán muy apuesto. Perdió aproximadamente 28 kilos.

TOM ARNOLD – PERDIÓ 45 KILOS

Foto:Inspiredot

Tom Arnold también ha construido un gran carrera en la industria de la actuación y como escritor. A pesar de ello estuvo alejado un poco, pero recientemente apareció renovado y con unos kilos menos. Bajó 43 kilos.

BRITNEY SPEARS – PERDIÓ 10 KILOS

Foto:Inspiredot

La cantante de pop debido a circunstancias personales se descuido mucho con su cuerpo y fue criticada por su peso, pero retomó su rumbo y ahora luce mejor que nunca.

RANDY JACKSON – PERDIÓ 45 KILOS

Foto:Inspiredot

El conocido juez de American Idol fue diagnosticado de diabetes tipo 2 y por ende tuvo problemas de peso. No obstante, un dieta estricta le ayudó a perder varios kilitos demás.

DREW CAREY – PERDIÓ 40 KILOS

Foto:Inspiredot

Su carrera empezó en los años 90 subió a la fama a través de su gameshow, en la que era actor y anfitrión, pero su subida a la fama le fue difícil debido que sufrió depresión y diabetes lo que le hizo subir de peso.

HILARY DUFF – PERDIÓ 40 LIBRAS

Foto:Inspiredot

Hilary conocida por el programa “Lizzie McGuire” empezó su carrera cuando era una adolescente en el año 2000, poco después de terminar el programa se casó y tuvo un hijo por lo que engordó. Luego se preocupo por su figura perdiendo 18 kilos.

Con información de Inspiredot