X

Gente

Lo metieron a la cárcel por error y usted no imagina la recompensa que le darán

Foto: RT

(Caracas, 25 de febrero. Noticias24) – Un hombre estadounidense fue declarado a cadena perpetua por presuntamente haber matado a su exnovia y a su hijo de cuatro años. Pero fue condenado por error y recibirá una muy buena recompensa.

Lea también:Alboroto en Rusia porque está cayendo nieve verde (+video)

Craig Coley fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de su exnovia Rhonda Wicht, de 24 años, y su hijo Donald Wicht, en 1978. No obstante, las autoridades de la ciudad de Simi Valley California, EE UU llegaron a un acuerdo con Coley por haber sido sentenciado erróneamente.

A este hombre le pagarán 21 millones de dólares para compensarle de alguna manera los casi 40 años que pasó en la cárcel.

Cabe destacar que Coley se había separado de Rhonda unos días antes de que ella fuese encontrada estrangulada junto a su hijo Donald que fue asfixiado. Por lo que fue el principal sospechoso.

Sin embargo, las investigaciones continuaron y usaron métodos que no existían para ese entonces y no encontraron huellas ADN de Craig Coley. Por lo que lo que fue liberado en 2017.

Foto: RT

Con información de Actualidad RT