X

Gente

Entre Dos y Una: ¿Infieles? El romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper se vió en los Óscar 2019

Video: Noticias24 / 25 de febrero

(Caracas, 28 de febrero. Noticias24).- La gala de los premios Óscar llegó como siempre cargada de glamour, sin embargo un hecho interesante capto la atención de todos en las redes sociales y fue la intensa atracción entre Lady Gaga y Bradley Cooper.

Muchos han manifestado que esta pareja parece tener más que una relación laboral y es que la esposa de Cooper, Irina Shayk no pudo ocultar sus celos y la incomodidad ante tantas rizas y caricias.

¿Será que el afecto que estos artistas mostraron en su película trascendió a la vida real?

En cuanto a la alfombra roja, les queremos contar que muchas estrellas eligieron vestidos rosa, pálido o brillante, en delicadas telas o en volados de todo tipo, pero también hubo modelos metalizados, varios trajes de pantalón para ellas y hasta un atrevido esmoquin con falda.

Lea también: Entre Dos y Una: ¡Pasando pena! Las caídas más vergonzosas de los famosos

A la gala llegó, Regina King, quien a poco de iniciar la ceremonia se llevó el Óscar a mejor actriz de reparto, estaba despampanante con un Óscar de la Renta blanco sin breteles, con una abertura que dejaba al descubierto su pierna izquierda y una cola muy favorecedora.

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, las caras más famosas de la cinta mexicana «Roma», llegaron juntas: la primera luciendo un vestido verde claro con pedrería, escote asimétrico y hombro descubierto de Rodarte, la segunda con un J Mendel rojo con joyas de Lorraine Schwart.

Pero quizás quien más recordó a las grandes divas de Hollywood fue Lady Gaga, ganadora del Óscar a la mejor canción original por su potente balada «Shallow» de «Nace una estrella»: no sólo eligió un vestido negro de Alexander McQueen con largos guantes, sino que lo acompañó con un elegante moño.

La película “Green Book” se quedó con la preciada estatuilla de mejor película, mientras que “Roma”, del mexicano Alfonso Cuarón, ganó en las categorías de mejor director, mejor película extranjera y mejor fotografía.

Si quieres conocer de los detalles más importantes de esta gala te invitamos a disfrutar de el programa «Entre Dos Y Una» y seguirlos en todas las redes sociales como @entredosyuna y @noticias24