X

Gente

Kendall Jenner subió la temperatura en el after party de los Oscars (+fotos)

Foto: Instagram

(Caracas 25 de febrero – Noticias24).- La hermosa modelo Kendall Jenner, subió la temperatura en el after-party de Vanity Fair, este domingo tras lucir un diseño que dejaba casi todo al descubierto, y la convirtió en una de las más comentadas de la noche.

El diseño era un halter negro de lentejuelas con una pronunciada abertura central. El look también incluyó una espalda abierta y dejó ver todas sus piernas, la modelo complementó su vestido con un peinado sencillo alisado. Kendall posó en varias posiciones en la entrada de la fiesta de Vanity Fair y demostró su experiencia como modelo en cada una de las fotos, porque no se le vio nada.

Lea también: La emotiva presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscars 2019 (+video)

Al parecer la celebridad se inspiró en su hermana Kim quien recientemente también generó bastante polémica luego de usar un atrevido diseño en los los Hollywood Style Awards. Pero sin duda si es una estrategia para llamar la atención les funciona muy bien porque el look de Kendall se convirtió en unos de los grandes momentos de los Oscars 2019, así como la impactante interpretación que Lady Gaga y Bradley Cooper de Shallow, épicas reacciones, y mucho más.

Con Información de Enow

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Ver esta publicación en Instagram

last night at @vanityfair

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el