X

Gente

¡OMG! Lady Gaga y Bradley Cooper no se separaron en el after party de los Oscars

Foto: Daily Mail

(Caracas 25 de febrero – Noticias24).- La pareja de la noche en la premiación de los Oscars 2019, Lady Gaga y Bradley Cooper, continuaron su amor fuera del escenario del evento en una exclusiva fiesta posterior en la que se les vio muy cariñosos.

En las fotos que se filtraron ambos se vieron abrazados y en muchas ocasiones hablando al oído entre sí en la Fiesta Post-Oscar de Warner Bros Pictures.

Recordemos que ambos realizaron una interpretación sensual de su dúo Shallow durante la ceremonia de premiación de los Oscars, y cuando la presentación terminó, se miraron amorosamente a los ojos, a pesar de que la novia modelo rusa de Bradley, Irina Shayk, los observaba a pocos metros de distancia, lo que generó la expectativa de una beso que al final no sucedió.

Lea también: Lady Gaga celebró su logro en los Oscars 2019 con Madonna (+fotos)

Pero ahora estas fotos se suman a las pruebas para los fanáticos que están convencidos de que el nuevo creador de éxitos, Gaga, tiene la mira puesta en su co protagonista de A Star Is Born.

Una fuente que se encontraba e la fiesta declaró para Daily Mail “Ella se dirigió directamente a Bradley, estaban uno encima del otro, se abrazaron y tuvieron una conversación íntima, no podían tener suficiente el uno con el otro”.

“Estaban abrazados y se inclinaban para hablar en el oído del otro”.

“Salió con Bradley durante casi dos horas. Irina (esposa de Bradley) estaba allí, pero estaba sentada en un sofá en las sombras al fondo de la habitación, no parecía impresionada”.

“Bradley pasó más tiempo con Gaga que con ella, eso es seguro”

“Se mantuvo en la cancha, no se movió de su área y Gaga estuvo a su lado todo el tiempo”.

¿Será que si hay amor? ya el tiempo nos dirá.

Con información de Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail