X

Gente

10 famosas que no atraen para nada a los hombres (+fotos)

Foto:Herbeauty

(Caracas, 26 de febrero. Noticias24) – Llevar una vida de fama implica estar de punta en blanco, y no solo eso, ser atractivo debe ser una de sus características. No obstante, las famosas que te mostramos a continuación no son nada atractivas para el hombre promedio, a pesar de que ellas estén en la cúspide de sus éxitos por su carrera artística.

Lea también:Adamari rompió en llanto en pleno programa y aquí revelamos el porqué (+video)

Para muchas de ellas la genética no las ayudó para nada. Otras en cambio, optaron por la cirugía plástica dejandoles fatales resultados. Por una u otra razón lamentablemente están en esta lista.

Lady Gaga

Foto:Herbeauty

Lady Gaga es una chica que viste vestidos raros como de carne o de la rana rené. Su poca feminidad, su falta de pómulos y boca caída hace que los chicos miren a otro lado.

Lindsay Lohan

Foto:Herbeauty

Aunque en sus comienzos de su carrera artística era conocida como un chica tierna y adorable, con el paso de los años el abuso de alcohol y de una vida desordenada no la hacen lucir muy bien.

Juliette Lewis

Foto: Herbeauty

Es cierto que ha tenido excelentes personajes, pero sus ojos dementes, su boca extremadamente rara y el aspecto ¡No me he bañado en semanas! Basta para decir que no es el prototipo para muchos chicos.

Jocelyn Wildenstein

Foto:Herbeauty

Mejor conocida como «mujer felina» en sus dias de juventud era una mujer hermosa. No obstante, el exceso de cirugías han hecho de su rostro un desastre que nadie quiere ver.

Donatella Versace

Foto:Herbeauty

La hermana del reconocido diseñador de modas Gianni Versace, nunca fue tan bella, pero el exceso de cirugías y botox hicieron que hoy en día luzca desagradable. Haciendo que los hombres ni la miren.

Maggie Gyllenhaal

Foto:Herbeauty

Las mujeres de todo el mundo ven a Gyllenhaal como un mujer hermosa, sin embargo la opinión de los chicos no es la misma.

Megan Fox

Foto:Herbeauty

Te preguntarás porque Megan Fox está en esta lista, si ella es extremadamente hermosa, pues la respuesta es facil. su falsa personalidad y su actitud de “el universo gira alrededor de mí” es un desvío importante para el hombre promedio.

Paris Hilton

Foto:Herbeauty

La niña consentida y mimada de los Hilton ya no es la misma desde que empezó realizar videos de sexo y su notoria estancia en prisión hizo que dejara de ser una figura atractiva.

Tilda Swinton

Foto:Herbeauty

Esta actriz estadounidense ha desempeñado papeles importantes, pero sus rasgos faciales hace que cualquier hombre se espante.

Tori Spelling

Foto:Herbeauty

Tori Spelling es conocida por su papel como Donna de Beverly Hills 90210, a pesar de su fama y dinero aparenta no ser atractiva ante los chicos.

Con información de Herbeauty