X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este martes

Foto:El comercio.pe

(Caracas, 26 de febrero. Noticias24).- Hoy es un día muy especial porque tu tomaste la decisión de ir más allá, de no conformarte con las migajas y de no creer que estás limitado.

Tienes demasiado talento. Eres un potencial indetenible.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: la organización de un viaje mostrará a los demás su talento; surgirá una buena oportunidad. Amor: demasiadas exigencias alterarán la vida íntima de la pareja; equilíbrese.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: enfrentará una actitud estimulada por actitudes egoístas de otros con distinta visión. Amor: su estrategia derribará las barreras y llegará al corazón de cierta persona.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: se aleja de las decisiones de personas maliciosas y las cosas comienzan a cambiar. Amor: las relaciones familiares estarán bien; el afecto fluye y aleja conflictos.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: contactos con gente influyente y de experiencia serán el fundamento para su crecimiento. Amor: le dolerá la indiferencia de su pareja pero pronto hallará los motivos.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: la actividad con sus contactos le llevan a obtener éxitos resonantes. Las ganancias crecen. Amor: le reprocharán sus actitudes soberbias; conviene escuchar con humildad.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: la discusión por pequeñeces ensombrece la armonía en su trabajo; no se precipite. Amor: su fuerte seducción cautiva a gente de su entorno. Cita inesperada.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: personas influyentes observan su habilidad negociadora y hacen una recomendación. Amor: un encuentro al azar le genera un éxito. Surge inesperada cita romántica.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: cambios en el trabajo desafiarán su carácter; costará pero habrá logros. Amor: alentará un encuentro fortuito para acercarse a esa persona que le atrae.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: el día se presenta propicio para alentar acciones compartidas. Amor: emotivo encuentro con familiares distanciados. Armonía y entusiasmo plenos.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: rumores maliciosos le alertan sobre la honestidad de un amigo. Amor: la intensidad en los encuentros íntimos hará que la armonía se recupere.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: su presencia será decisiva para organizar un viaje de negocios; habrá beneficios. Amor: advertirá que su pareja insiste con pequeñas atenciones; nuevo comienzo.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: muchas actividades pero no se ilusione; conviene no abandonar su nuevo rumbo. Amor: la vida íntima le ayuda a descubrir el insondable mundo interior de su pareja.

Con información de Elcomercio.pe