X

Gente

Siete países donde los hombres están solteros por escasez de mujeres

Foto:herbeauty

(Caracas, 26 de febrero. Noticias24).- ¿Estás soltera y en la búsqueda de tu chico ideal? Si es así, te mostraremos cuáles son los siete países donde la mayoría de los hombres están solteros ¡No te lo pierdas!

Lea también:Anciano se tomó una lata de pintura pensando que era yogur (+foto)

Libia

Con una población que incluye 1.07 hombres por cada 1 mujer, Libia tiene la proporción más amplia en África. Desde hace varios años, el país ha participado en una guerra civil que ha provocado el éxodo de mujeres de otra forma vulnerables.

Foto:herbeauty

Filipinas

Uno de los países más pobres del Pacífico, las mujeres Filipinas se están yendo a trabajar al extranjero en Australia, Asia e incluso en el Oriente Medio. Como resultado, la proporción entre hombres y mujeres (actualmente de 1.02 a 1) se está agrandando.

Foto:herbeauty


Islandia

Este país tiene demasiados hombres. Actualmente, hay un 1.7% más de habitantes varones, lo que significa que muchos hombres están teniendo cenas solitarias con velas por sí solos.

Foto:herbeauty

Noruega

Hay alrededor de 12,000 hombres solteros más en el país, como uno de los países más liberales e igualitarios del mundo, hay algunas preocupaciones de que la brecha de la población de género en favor de los varones amenazará algunos de los progresos que han hecho las mujeres.

Foto:herbeauty

Nigeria

La proporción de 1.04 hombres a 1 mujer coloca a Nigeria entre los más altos del continente Africano. El matrimonio infantil, la poligamia y la mutilación genital femenina han causado que muchas mujeres huyan del país en busca de lugares donde sus vidas serán mejores.

Foto:herbeauty

7. Grecia

Un número significativo de inmigrantes del Oriente Medio son varones, lo que está empujando la proporción de género más hacia esa dirección. Además, la igualdad salarial entre los géneros es deficiente, lo que obliga a muchas mujeres se muden a otros países Europeos.

Foto:herbeauty

6. Egipto

Egipto es el país más densamente poblado del mundo Árabe y entre los más grandes del continente Africano. Así que con una proporción de 1.05 varones por cada 1 hembra, eso se suma a un desequilibrio significativo.

Foto:herbeauty

Con información de herbeauty