X

Gente

Thomas deja atrás el emblemático “The Latin Boy” e inicia una nueva etapa

Foto: Prensa Thomaz

(Caracas, 26 de febrero – Noticias24).- Tomas Rivero debutó en la palestra musical a muy temprana edad. Años más tarde vuelve al ruedo musical como solista y se convierte en “Tomas The Latin Boy”, logrando posicionarse rápidamente en el género urbano a nivel internacional y obteniendo importantes reconocimientos entre los que destacan nominaciones a reconocidas premiaciones como Premio Lo Nuestro, Premios HEAT, Latin Music Awards, giras de presentaciones en Colombia, España y Estados Unidos, y una firma con la disquera Universal Music Latin Entertainment.

Amaro promueve el vivir y relacionarse sin condiciones con “Te voy a amar”

En esta nueva etapa de su carrera musical, Tomas Rivero decide trabajar de forma independiente con el respaldo de su sello Latina Records y darse a conocer como “Thomaz”, dejando atrás su emblemático “The Latin Boy”. Este cambio de nombre artístico forma parte de un proceso de evolución musical que actualmente vive el artista, el cual incluye un refrescamiento de su imagen, cambio de estilo y experimentación con nuevos sonidos para llevar su música al siguiente nivel en este 2019.

El cantante venezolano Kike Lara se confiesa: “La he buscado”

Es así como a partir de ahora, “Thomaz” llega recargado para sorprender a todos sus seguidores con un nuevo proyecto que pretende marcar un antes y un después en su carrera musical. Este proyecto se perfila mucho más urbano, actual y personal, producto de la madurez adquirida del artista durante sus años como “The Latin Boy”. Próximamente se anunciará el nombre de su sencillo promocional y su respectiva fecha de lanzamiento a través de sus nuevas redes sociales oficiales @Thomaz.