X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este miércoles

Foto:Horóscopo.com

(Caracas, 27 de febrero. Noticias24).- El amor es más fuerte que cualquier otro sentimiento. Las personas merecen ser tratadas con el mismo carácter e intensidad con la que ellos tratan.

Lead también: Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este martes

El año 2019 comenzó con mucho conflicto y transformaciones en e ámbito laboral, salud y familiar. Pero recuerda que todo pasa por algo. Era necesario que sucediera.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: querrá ser el centro de todas las miradas; saldrá airoso de una situación difícil. Amor: le gustará que su pareja le adule con regalos y atenciones; momento feliz.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: sus dotes de anfitrión atraerán beneficios inesperados y el acceso a un nuevo círculo. Amor: una situación amorosa le tomará por sorpresa pero no impedirá el romance.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: se expresará con mucha claridad para pedir lo que desea y eso mejorará la actividad. Amor: una caminata al aire libre será la excusa para una cita que le entusiasma.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: acusará agotamiento por dedicarse solo a adquisiciones materiales; controle sus gastos. Amor: enfrentará los problemas con optimismo y todo será como era al principio.

LEO
(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: un evento imprevisto le dará la clave para resolver viejos conflictos con sus asociados. Amor: elude discusiones con su pareja porque insiste con un tema que le fastidia.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: su buen manejo de los recursos hará que le confíen asuntos cada vez más delicados. Amor: tendrá coraje para sostener a su pareja en un momento difícil.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: personas antes indiferentes ahora le prestan atención. Recuperará algo objeto. Amor: los proyectos de la pareja más otros nuevos, comenzarán a concretarse hoy.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: día propicio para hacer nuevos contactos; ellos mejorarán sus finanzas. Amor: será preferible dar sugerencias antes que hacer explícitos sus deseos más ansiados.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: por excederse en su idealismo malogrará un negocio interesante. Amor: evite la arrogancia o fastidiará los momentos de intimidad; un corto viaje ayudará.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: propicio para recuperar el camino y suspender algún proyecto. Amor: no habrá garantías ni metas más seguras; entréguese sin reservas y ya verá.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: será propicio terminar con una asociación que no le ayuda a lograr su autonomía. Amor: una ex pareja regresa con reclamos pero descubre a una persona diferente.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: buscará el modo de que su trabajo esté orientado hacia el bien común; le hará feliz. Amor: sorprenderá a su pareja con alocadas propuestas y salidas; nuevo comienzo.

Con información de El comercio.pe