X

Gente

Por los vientos que soplan, Irina Shayk y Bradley Cooper están bravos ¿Lady Gaga tendrá que ver?

Foto: quien

(Caracas, 27 de febrero. Noticias24).- Han salido a la luz varios rumores sobre la innegable química que hay entre Lady Gaga con Bradley Cooper, después de su presentación en los Oscar y estas imágenes muestran que su novia Irina Shayk, no se encuentra muy contenta.

Lea también: Esta española admite que está buena a punta de operaciones (+fotos)

La presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper donde interpretaron “Shallow”, causo mucho nerviosismo entre todos los invitados ya que pensaron en que terminaría en un beso.

Irina, quien se encontraba en la primera fila mientras estaba atenta a cada movimiento, se levantó para aplaudir una vez que terminaron, se acercó a su novio para darle un beso y luego saludando a Lady Gaga.

Depués de esto, han salido a luz publica unas imágenes en donde aparecen Irina y Bradley, muy serios dentro de una camioneta que conduce el propio Cooper.

En dichas fotografías, se puede ver a la pareja muy seria y sin ningún rastro de que estén sostenimiento una conversación.

A pesar de la serenidad que demostró Irina esa noche, cabría la posibilidad de que no le gusto mucho esa “química” que hubo entre ambos y mucho menos, los comentarios que han surgido.

Foto: quien

Foto: quien

Con información de quien