X

Gente

¡Alerta! Una madre descubre que en Youtube hay consejos de suicidio para niños

Foto: CNN

(Caracas, 27 de febrero. Noticias24) – Es alarmante que los niños revisen en internet contenidos no aptos para ellos. Pero es más preocupante si este contenido atenta con la vida de los más pequeños como el video que consiguió esta madre en Youtube.

Lea también:Esta niña tiene el coeficiente intelectual más alto que el de Albert Einstein

Una madre que es pediatra residenciada en Florida descubrió un link en el que se muestra a un a un hombre explicando a los niños de cómo suicidase. Hess dijo que encontró esta caricatura en Youtube kids y que Google la describe como una figura amigable para los niños.

En el video se aprecia a el hombre explicar paso a paso para que los niños se corten las venas. Algo que es repugnante. La mujer explicó en su blog que de alguna manera se debía quitar este contenido ya que es perjudicial para los niños.

‘La exposición a videos, fotos y otros contenidos de promoción de auto-daño y suicidio es un gran problema que enfrentan nuestros niños hoy en día.

«Tenemos que empezar a hacer algo AHORA y debemos comenzar educándonos, educando a nuestros hijos y hablando cuando veamos algo que sea peligroso para nuestros hijos».

Con información de Daily Mail