X

Gente

Pasajero se llevó una sorpresa al probar la comida que le dieron en el avión (+foto)

Foto: Expansión

(Caracas, 28 de febrero. Noticias24).-Si vas de viaje en la mejor aerolínea del mundo, por razones obvias esperas que todo el servicio sea de lo mejor. No obstante, esto no ocurrió con la comida de uno de los pasajeros, en el que el hombre consiguió un objeto no deseado.

Lea también:Oso polar trata de “revivir” a su comida

Bradley Button se dirigía de Nueva Zelanda a Australia usando la mejor aerolínea como lo es Singapore Airlines y se encontraba degustando de la comida que ofrece dicha compañía como parte de sus servicios. Pero luego sintió un crujido cuando masticaba el arroz y en seguida escupió lo que tenía en la boca y para sorpresa de él era un diente de humano.

Button firmó que era un diente, sin embargo, la azafata insistió de que era una piedra, aunque otro de los pasajeros confirmó a otros medios que evidentemente era un diente.

«La idea de tener parte del cuerpo de otra persona en mi comida no es agradable». Expresó Bradley Button

Pero no todo fue tan malo. La compañía le otorgó al viajero un cupón de 55 dolares para usarlo en sus próximos destinos.

Singapore Airlines seguidamente se disculpó con el pasajero y expresó su decepción, ya que siempre esperan que todo esté pulcro para sus clientes.

Con Información de RT