X

Gente

¡Entérate! Este es el nuevo proyecto de Julia Roberts

Foto: Twitter

(Caracas, 28 de febrero. Noticias24).- La actriz estadounidense Julia Roberts está en negociaciones para protagonizar la serie limitada de Amazon “Charlotte Walsh Likes To Win”, informó este jueves el medio especializado Deadline.

Roberts lideraría el reparto y sería una de las productoras ejecutivas de esta producción para la pequeña pantalla que adaptaría la novela homónima de la escritora Jo Piazza.

El libro se centra en una ex ejecutiva de Silicon Valley que decide regresar al estado de Pensilvania para presentarse a las elecciones y optar a un puesto en el Senado de EE.UU.

Lea también: ¡Como Dios la trajo al mundo! Con esta foto Ashley James calentó las redes

Sin embargo, Charlotte Walsh deberá hacer frente a una sucia y agresiva campaña en la que su rival parece dispuesto a todo con tal de derrotarla.

Si finalmente llegara a un acuerdo para encabezar esta serie, sería la segunda producción de Roberts junto a Amazon tras “Homecoming”, que se estrenó el año pasado y que supuso para la intérprete su primer papel de importancia en la televisión.

Aplaudida por la crítica como una de las mejores series de 2018, “Homecoming” logró tres nominaciones en los Globos de Oro: mejor actriz para Roberts, mejor actor para Stephan James y mejor serie dramática.

La ganadora del Óscar en 2001 a la mejor actriz por “Erin Brockovich” es toda una estrella en Hollywood, donde alcanzó la fama y la popularidad, especialmente, por ser una formidable protagonista de comedias románticas.

La espontaneidad y talento natural de Roberts (Smyrna, EE.UU., 1967) brillaron en exitosas películas como “Pretty Woman” (1990), “My Best Friend’s Wedding” (1997), “Notting Hill” y “Runaway Bride” (ambas de 1999).

En los últimos años se ha dejado ver en la gran pantalla con cuentagotas.

Así, en 2017 estrenó la película “Wonder” y el año pasado presentó el filme “Ben Is Back”.

Además, la actriz fue la encargada de anunciar el domingo pasado el Óscar a la mejor película, una estatuilla que fue para la cinta “Green Book”, del realizador Peter Farrelly y que contó como protagonistas con Viggo Mortensen y Mahershala Ali.

Co información de EFE.