X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este viernes

Foto:Horoscopo.com

(Caracas, 1 de marzo. Noticias24).- No hay nada mejor que compartir con los amigos y la familia. Charlar, pasarla bien y comer es una excelente terapia. Hablar es la mejor forma para drenar problemas, ayudar a quien lo necesita y reir, una terapia al corazón.

Olvida todo lo que te afecta porque se han abierto las puertas para nuevas experiencias ¡Escucha!, no dejes que el tiempo pase y la vida también.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: una propuesta estimulante le permitirá desarrollar su enorme creatividad. Amor: alguien quiere parecer indiferente pero no evitará que se enamore de usted.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo negocios: atienda sus asuntos y evite los excesos en gastos; todo irá bien si evita la desconfianza. Amor: le llegan gestos seductores de la persona que menos imagina ¡Romance en puerta!

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: conviene retomar aquello que siempre es exitoso; la novedad puede aburrir. Amor: surgen sentimientos que reviven las dudas sobre el pasado que cree tener resueltas.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: un amigo que lucha por defender lo que cree justo, le pedirá ayuda pero usted dudará. Amor: conocer la verdad será valioso para la pareja; enfréntelo sin ningún temor.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: una llamada a tiempo le conmociona pero ayuda; corrige el rumbo actual que no es el esperado. Amor: un encuentro fortuito derivará en fogoso romance. Seducción plena.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: le expresarán desacuerdos de un modo vehemente; recuerde sus duras críticas. Amor: tendrá serenidad en un momento difícil; su pareja le dará amoroso apoyo.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: los cambios en el trabajo harán aflorar sentimientos de los que nada sabía. Amor: sentirá que cuando está con cierta persona un horizonte luminoso se hace real.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: tendrá la necesidad de llamar al orden a un colaborador por sus errores. Amor: encuentros divertidos fortalecen el diálogo y hacen crecer la afinidad sexual.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y necesidad: la vigencia de sus ideas le permitirá abarcar mayores negocios. Amor: le reprochan que actúa bajo impulsos; escuche, su pareja tendrá razón al quejarse.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: su puesto directivo estará en discusión; frene su tendencia a controlar todo. Amor: su costado seductor estará agudizado; posible nuevo romance o reconciliación.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: le llegará información negativa de alguien que quiere convencerle de un negocio. Amor: altibajos; los momentos de ternura convivirán con situaciones de gran indiferencia.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: sueña con un largo viaje. Pronto hallará un agradable sitio donde disolver la tensión. Amor: su alma sensible estará acosada por las dudas ante la invitación de cierta persona.

Con información de El comercio.pe