X

Gente

Lady Gaga rompe el silencio y habla sobre su presunta relación con Bradley Cooper

Foto:Perú

(Caracas, 01 de marzo. Noticias24).- Lady Gaga se presentó en el programa “Jimmy Kimmel Live”, donde decidió terminar de una vez por todas con los rumores y aclaró cómo sucedieron las cosas.

Lea también: Falleció la reconocida actriz Christian Bach a los 59 años (+detalles)

El presentador de dicho programa, mostró las imágenes del show que ofreció la cantante con Bradley Cooper en los premios de la Academia, donde interpretaron el tema “Shallow”, y comentó que tuvieron una gran conexión y que quizás por eso, comenzaron a decir que “están enamorados”.

A lo que la cantante respondió: “En primer lugar, las redes sociales, francamente, son el baño de Internet. Y lo que ha hecho a la cultura pop es abismal. La gente vio el amor, y adivina qué, eso es lo que queríamos que vieras”.

“‘Shallow’ es una canción de amor. La película, ‘A Star is Born’, es una historia de amor… Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo…Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta”, agregó.

Además, confeso que la composición de la presentación, cómo se colocaron, dónde se situó el piano, la intro, cómo se colocó en el teatro, dónde estaba el público, todo fue idea de Cooper.

“Él es un músico y lo que más me gustó de todo esto fue la emoción que tenía porque todo Hollywood lo vea cantar en vivo. Soy una artista y creo que hicimos un buen trabajo… ¡Te engañé!”, añadió Lady Gaga.

Con información de perú