X

Gente

La montaña rusa más larga y rápida del mundo estará en Canadá (+fotos y video)

Foto: Daily Mail

(Caracas, 01 de marzo. Noticias24.- Un parque temático en Canadá inaugurará la montaña rusa la más larga, la más alta y la más rápida del mundo con una caía libre y un peso de 1.213 toneladas, la montaña rusa más esperada por los amantes de la adrenalina.

Lea también : Falleció la reconocida actriz Christian Bach a los 59 años (+detalles)  

La pista tiene más de 1.1 kilómetros de largo y una altura de 75 metros, túnel submarino y alcanza una velocidad máxima de hasta 130 kilómetros por hora, Ahora sí Wonderland se ubica entre los 3 mejores parques de diversiones del mundo.

La primera montaña rusa de buceo de Canadá fue diseñada por la consultora suiza Bolliger & Mabillard; Wonderland ya tiene 17 montañas rusas contando la Yukon Striker. Aún no se ha anunciado la fecha de inauguración pero se espera que sea a finales de abril o a principios de mayo, por ahora se seguirán realizando pruebas con los maniquíes de agua, simulando el peso de los humanos reales para finiquitar los últimos detalles.

Solo bastan 3 minutos y 25 segundos para recorrer los 1.100 metros con un paisaje excepcional del horizonte de Toronto en los asientos de 3 filas con capacidad para 8 personas en cada fila, ahora Yukon Striker será el principal atractivo de Wonderland.

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Con información de Daily Mail