X

Gente

¡Sin miedo! Camila Gallardo sorprendió con su presentación en Viña del Mar

Foto: Instagram

(Caracas, 01 de marzo. Noticias24).- La sensacional cantante chilena, Camila Gallardo, mejor conocida en la industria musical como “Cami”, se presentó en el festival más importante de Latinoamérica y dejó a todos sorprendidos con su potente voz.

Cami empezó el concierto con unos de sus temas más famosos “Un poco más de frío”, además cautivó en su debut en el Festival de Viña 2019 y se llevó las dos Gaviotas de oro y plata.

La sensación pop de Chile, logró emocionar a un público que cayó rendido a sus pies ante sus interpretaciones que cantaba con el corazón. En un total de una hora, la ex participante de The Voice cautivó al “monstruo” con sencillos de su álbum “Rosa”, que hasta ahora se ha convertido en uno de los más escuchados, recibiendo esta semana una certificación de 18 discos de platino.

“Mi ruego”, “Más de la mitad”, “Mi querida Rosa ”, “Pa callar tus penas” fueron algunos de los éxitos que cantó Gallardo con su particular destreza vocal. La intérprete de “Fuerte” aprovechó de realizar un homenaje a la cantautora nacional, Violeta Parra, con su canción “Run run se fue pal’ norte”.

Video: Youtube

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter