X

Gente

¡Entérate! Brie Larson reveló cómo mantuvo en secreto su personaje

Foto: Twitter

(Caracas, 01 de marzo. Noticias24).- La actriz que le da vida a Carol Danvers en Capitana Marvel, Brie Larson, reveló todos los detalles de como hizo para mantener el secreto acerca de su nuevo papel.

Lea también: Actores de Hollywood que lamentablemente perdieron a sus hijos

La actriz de 29 años, confesó en una entrevista durante su presentación en el Show de Jonathan Ross, que estaba tan decidida a mantener en secreto su personaje que incluso no le dijo ni a su madre que había conseguido el papel, por temor a que se filtrara a los fanáticos.

«Creo que Marvel esperaba que al menos se lo contara a mi madre, pero estaba muy asustada«.

La actriz relató que pensaba: ¿Qué pasaría si hubieran tocado mi teléfono? «O tal vez si me atacaban en la calle y obtenían la información, así que simplemente no dije nada».

Pero todo el secreto valió la pena pues la ganadora del Óscar afirmó: «Todos se enteraron al mismo tiempo que la prensa se enteró, cuando entré en el escenario en Comic Con fue un alivio más revelarlo que cualquier otra cosa y fue emocionante «.

Brie Larson finalizó expresando que está muy emocionada de que salga esta película, así que finalmente puede irse a dormir tranquila sabiendo que no estropeó la primicia.