X

Gente

¿Envidiosa? Jordyn Woods acecha los novios de la familia Kardashian-Jenner

Foto: Twitter

(Caracas, 01 de marzo. Noticias24).- Tras las fuertes declaraciones de Jordy Woods y la contundente respuesta de Khloe Kardashian, luego de que saliera públicamente que Woods se había besado al esposo de la menor de las Kardashian hace algunos días.

Lee también: Jordyn confesó todo y Khloé respondió: “Eres la razón por la que mi familia se rompió”

Los trapitos sucios comenzaron a salir y es que Jordy ha estado acostandose con otros ex de Khloé ¿Será que la mujer tiene envidia de esta Kardashian?

Según reseñan medios como The Blast y US Weekly, la estadounidense tenía aproximadamente tres años viéndose con James Harden, jugador de los Rockets de Houston en la NBA y con quien la Kardashian mantuvo una relación sentimental en el año 2015.

Pero lo que dejó loco a más de uno fue que Jordyn se habría visto con Harden el pasado 18 de febrero, justo un día después de haber besado a Tristan.

De acuerdo a lo expuesto por los citados medios, Jordyn Woods y James Harden se encontraban saliendo y ella le habría pedido la aprobación a Khloé Kardashian. Luego de haber recibido el sí de la también empresaria, ambos habrían pasado la noche juntos y regresado a la casa de Kylie Jenner hasta la mañana siguiente.

“No me gustaba la atención. No saqué nada de esa relación, excepto que mi nombre y mi cara estuvieran en todas partes, y no necesito eso. No es que fuese incómodo, pero simplemente no era lo mío. No necesito que me hagan fotos cuando estoy conduciendo. No es asunto de nadie. ¿Qué zapatos llevo? ¡A quién le importa!”, contó Harden sobre la relación que mantuvo con Khloe en entrevista a Sports Illustrated.