X

Gente

Bad Bunny impuso el trap en un concierto nunca antes visto en Viña del Mar (+video)

Foto: AFP

(Caracas, 02 de marzo. Noticias24).- El cantante puertorriqueño Bad Bunny impuso el trap en un concierto frenético nunca visto en el anfiteatro de la Quinta Vergara, que acoge el Festival de Viña, y que hasta este viernes no había contado con ningún artista que se presentara con este género musical, que acapara la atención de los más jóvenes.

Lea también: Becky G sedujo en la noche de clausura del Festival de Viña del Mar (+video)

A sus 24 años, Bad Bunny se ha convertido en uno de los referentes del trap, un subgénero del rap, al situar su sencillos en las listas de éxitos mundiales.

Benito Martínez, el nombre real del artista, ofreció un espectáculo que hizo vibrar a las casi 15.000 personas que llenaron el anfiteatro en la noche de clausura del Festival de Viña del Mar.

Con una puesta en escena sencilla, el joven cantante dominó el gran escenario con tan solo su presencia y algunos efectos de fuego y humo.

El público que coreó cada canción como si fuera la última, se rindió a los pies del rey trap desde el primer tema, «Estamos bien».

Con más de 25 canciones, el puertorriqueño enloqueció al público chileno, que no dejó de botar y gritar al ritmo de sus contundentes bases.

«Ni bien ni mal», «I like it», «Si tu novio te deja sola» fueron algunos de las canciones más esperadas por unos espectadores jóvenes, que llevaban unas orejas de conejo en honor al nombre de su ídolo.

Tras seis jornadas consecutivas, el mayor evento musical de América Latina, cerró su 60 edición al ritmo de la música urbana.

Con información de EFE.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Video: Youtube