X

Gente

¡OMG! ¿Mario Casas será el nuevo Christian Gray? (+detalles)

Foto: Twitter

(Caracas, 02 de marzo. Noticias24).- El actor español de 32 años, Mario Casas, reconocido por su papel de “Hache” en la película Tres Metros Sobre el Cielo podría convertirse en un nuevo Christian Gray.

Lea también: Las 10 fotos más geniales de Justin Bieber para conmemorar sus 25 años

El actor ya está listo para estrenar su nuevo proyecto, el que ha sido comparado con “50 sombras de Grey” debido a la historia que se relata y a las vivencias del personaje principal.

la serie que tiene por nombre Instinto, Casas da vida a Marco Mur, un joven empresario de gran éxito en lo laboral, pero pobre en lo emocional debido a un trauma sexual de su infancia.

Mario Casas define a su personaje, Marco Mur, como alguien “oscuro, muy ambiguo en lo emocional y en lo sexual” y que no sonríe en los ocho capítulos que dura la serie. Para cubrir sus carencias, el exitoso empresario suele asistir a un exclusivo club donde sus miembros dan rienda suelta a todo tipo de fantasías eróticas.

La serie cuenta con unas escenas de sexo explícito aunque el actor cree que no se van a atrever a emitir todas las que se han filmado. “Podíamos quedarnos en una capa comercial y llegar a mucho más público, yo he intentado ir mucho más allá y jugar en este caso con un trauma sexual”, expresó Casas.