X

Gente

¡Rompe el silencio! Nicole Scherzinger habló luego de filtrarse su video íntimo

Foto: dailymail

(Caracas, 03 de marzo. Noticias24).- Luego de generar polémica el video íntimo que se filtró en línea donde aparece la hermosa Nicole Scherzinger y su ex novio Lewis Hamilton “haciendo cosas no apropiadas”, y la cantante rompió su silencio donde indicó que quiere golpear a la persona que lanzó el clip.

Una fuente de Londres aseguró que “Nicole y Lewis estaban horrorizados por la violación y querían llegar al fondo” de todo lo sucedido.

Además, agregaron que la ex cantante de Pussycat Dolls se siente violada por la filtración y ha decidido mantener un perfil bajo.

La angustia de Nicole se produce cuando le informan que el video de la pareja, quienes aparecen acostados en una cama mientras se “besaban y abrazaban” entre sí alcanzó más de 600,00 visitas.

El clip de dos minutos alcanzó al menos 286,000 reproducciones, a solo un día después de que se filtrara en la red, según The Sun.

De acuerdo con The Sun informaron que “A Nicole le dolerá el corazón que esas imágenes hayan encontrado su camino en línea. Nunca fue destinado al dominio público … Nicole lo quiere abajo. Es muy vergonzoso y angustioso para ella tener algo tan íntimo y privado”