X

Gente

Bradley y Lady Gaga no son los únicos, aquí las parejas más memorables del cine

Foto: Twitter

(Caracas, 03 de marzo. Noticias24).- La romántica interpretación en los Óscar de «Shallow», terminó de consolidar a Bradley Cooper y Lady Gaga como la pareja cinematográfica del año, sin embargo en años anteriores han existido otras parejas igual de memorables.

Foto: Infobae

El apasionado romance prohibido de Jack y Rose, quedará para siempre en el recuerdo del público; por escenas como la sesión de dibujo en el camarote, el baile junto a la población irlandesa en tercera clase del barco o su encuentro sexual en el automóvil.

Foto: Infobae

Dirty Dancing se convirtió en un clásico del cine, gracias a la épica historia de amor entre un profesor de baile y una adolescente. Desde el primer instante en que Baby (Jennifer Grey) vio a Johnny (Patrick Swayze), supo que él era el hombre de su vida.

Foto: Infobae

Aunque Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling) habitualmente irrumpen en canto, su historia de amor es una de las más auténticas. Comparten grandes sueños, deben tomar decisiones difíciles, cometen errores, tienen problemas de comunicación y para algunas cosas tienen buena suerte y para otras no. Son la representación de aquel amor verdadero que vivirá por siempre en nuestro corazón.

Foto: Infobae

Un cuento de amor que se expande en el universo. Han Solo (Harrison Ford) y Leia Organa (Carrie Fisher), son dos individuos muy diferentes que se convierten en una de las parejas más veneradas del cine.

Foto: Infobae

Olivia Newton-John y John Travolta encarnan al atractivo Danny y a la dulce Sandy. Esta historia de amor, versa sobre dos adolescentes en los años 50, que se enamoraron en la playa durante las vacaciones del verano, sin saber que irán al mismo colegio secundario.

Él es líder de los T Birds (jóvenes que usa camperas negras de cuero) y ella pertenece a las Pink Ladies (grupo vestido de rosa). Cuando se reencuentran, ambos intentan cambiar para parecerse más al otro. Sandy deja de usar sus característicos vestidos por pantalones ajustados y chaqueta de cuero.

Foto: Infobae

Twilight es una fantasía de amor prohibido. Un vampiro que se enamora de una humana, en contra de sus instintos naturales. Aunque Edward (Robert Pattinson) hizo todo lo posible para mantenerse lejos de Bella (Kristen Stewart), ella lo busca y cuando finalmente deciden estar juntos, le pide que la convierta en vampiro (aunque él se niega e insiste en que debe esperar).

Foto: Infobae

Ni la guerra ni sus padres pueden separar a Allie y a Noah. Esta historia dulce y por momentos cursi conquistó al mundo. Una de las decenas de memorables frases entre ambos, resumen claramente su relación: «El mejor amor es aquel que despierta el alma y nos aspira a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente.»

Foto: Infobae

Ni siquiera la muerte pudo apagar la llama del amor de Sam y Molly. El romance de Patrick Swayze y Demi Moore, logró traspasar fronteras sobrenaturales -gracias a la ayuda de una psíquica-. La pareja logra comunicarse y Sam le salva la vida a su amada. Comparten una última e inolvidable escena de de amor moldeando un jarrón de arcilla. Swayze aseguró que fue lo más sexy que ha grabado.

Con información de Infobae.