X

Gente

¡Entérate! Por esta razón Christian Bach y Edith González eran enemigas

Foto: Twitter

(Caracas, 03 de marzo. Noticias24).- Ante el deceso de la actriz Christian Bach, los mensajes de afecto y condolencias se hicieron presentes y destacó el de la actriz mexicana Edith González, con quien tuvo una gran química y amistad después de compartir en varios proyectos televisivos.

Lea más: Falleció la reconocida actriz Christian Bach a los 59 años (+detalles)

Las actrices se conocieron en la telenovela Los ricos también lloran que se transmitió entre 1979-1980. Incluso González declaró para el programa mexicano Historias Engarzadas que fue acompañante de Bach cuando salió con Guillermo Capetillo.

El conflicto ocurrió cuando Christian olvidó invitar a Edith a su concurrida y publicitada boda con el actor mexicano Humberto Zurita en febrero de 1986.

Edith González dijo en el programa mexicano que su amiga olvidó su nombre e invitarla al enlace al que sí asistieron cientos de fans tanto de Christian y Humberto.

«Se le olvida a Christian mi nombre, por lo que le dejé de hablarle años«, mencionó la actriz.

Edith relató que la argentina tiempo después le preguntó por qué no le recordó la invitación, a lo que ella, ofendida, respondió:»Es que yo no te tengo que recordar mi nombre».

«Estaba muy ofendida y me la encontraba y me volteaba. Yo estaba muy ofendida… hasta ahora que hubo un reencuentro que fui a Miami y que fueron madrugadas y madrugadas de estar hablando», agregó.

Tras el anuncio de la muerte de la actriz argentina, Edith González dedicó un mensaje en Twitter e Instagram para recordar a su gran amiga y «alma gemela».

Con información de Infobae.